Vende tu cartucho de tinta

Recotinta Trading nació en el 2013 con la firme idea de dar cobertura a un vacío en el mercado de la compra venta de consumibles de impresión.

Tras un exaustivo estudio comprendimos que gran cantidad de empresas, particulares y organismos se encontraban en posesión de cartuchos de tinta, toners y componentes como drums (tambores), fusores y otras piezas de recambio inservibles una vez que cambiaban de impresoras o de fotocopiadoras.

Recotinta Trading se dedica desde entonces con el mayor de los compromisos y efusividad a dar cobertura a la necesidad de nuestros clientes de obtener una recompra de estos consumibles que ya no tienen utilidad para ellos, ayudando así tambien al reciclaje de alguna manera de los toner y cartuchos de tintas , brindando así una gran posibilidad de obtener dinero por la venta de los mismos.

¿Qué hacer con cartucho de tinta?

Trabajamos con clientes en todo el territorio nacional y comunitario, gracias a nuestra propia logística y a la de terceros para que la venta de tus consumibles de impresión no se convierta en una ardua tarea.

Tasamos y compramos más de 20.000 referencias de los principales fabricantes de consumibles OEM, como son HP, Brother, Canon, Epson, Ricoh, Xerox, Toshiba, Konica Minolta, Lexmark entre otros.

La gestión de la compra y el transporte lo hemos simplificad al máximo pues es muy importante para Recotinta Trading poder dar la mayor comodidad posible a nuestros clientes, los cuales solo tienen que hacernos llegar una relación de los modelos y unidades que dispone a través del medio que prefiera (Teléfono, whatsapp, email o a través del formulario) y una vez recibido, nuestro equipo comercial le hará llegar una valoración acorde y competitiva.

Solo compramos cartuchos/toner originales no usados.

Compramos toner impresora

Posterioremente, y tras la aceptación de la oferta, el cliente solo tiene que rellenar un formulario de venta para que conozcamos donde tenemos que recoger y de que manera prefiere que realicemos el pago. Posterior a esto nos encargaremos de todo en un tiempo máximo de 72 horas a recogerle la tinta o toner, adaptandonos a la franja horaria e indicaciones que nos facilites.

Gracias a nuestra eficaz gestión, nuestras tasaciones competitivas y nuestro trato humano llega el reconocimiento de personas como tú, recomendandonos y cerrando acuerdos que en ocasiones y con multitud de clientes perduran a lo largo de años.

Si para tí la tranquilidad, la efectividad y el compromiso son puntos importantes, Recotinta Trading es sin duda tu empresa de confianza.

CONOCE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES:

La titularidad del presente sitio web corresponde a RECOTINTA TRADING, S.L., con domicilio social en C/ Av. de Aznalcazar 5, nave 22. 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla) y NIF B90278698. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6250, Sección 8, Hoja SE110922.
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
Recotinta Trading, S.L.
NIF: B90278698
Dirección: C/ Av. de Aznalcazar 5, nave 22. Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Tel: 633976459 /633916435
Mail: comercial@recotinta.com

×