Tinta para casa, ¿cartucho o tóner?

Según el “Observatorio de Sapos y Princesas”, en una encuesta sobre el hábito de la tecnología en la educación, nos dice que el 72% de los hogares de España, disponen de una impresora con una media de uso de 1 o 2 veces al día. Este dispositivo es usado principalmente para estudios y trabajos escolares, usándose cada vez más según un 42% de los encuestados.

Compra y venta de cartuchos de tinta

Este aumento del uso, implica también una mayor compra y venta de cartuchos de tinta, por ser este tipo de suministro el más usado actualmente en los hogares. Este aumento también nos hace plantearnos la posibilidad de cambiar el cartucho de tinta por el toner, pues, aunque su precio es más elevado, a medio plazo resulta más rentable pues el consumo es menor.

Pero cuando realizamos este cambio, nos surge un problema pues las impresoras necesitan un cartucho de cada color y siempre tenemos en casa varios colores ya que no se gastan a la vez. ¿Qué hacemos con esos consumibles sin usar?

En Recotinta hemos pensado en ello, por eso desde 2013 somos el lugar donde puedo vender cartuchos de tinta que sobraron.

En Recotinta puedes vender cartuchos de tinta nuevos y también realizar la venta de toner originales. Lo recogemos en tu domicilio de forma gratuita, cuando tú nos indiques.

Te ofrecemos la mejor tasación por vender cartuchos de tinta y toner sin usar.

¡Rellena el formulario y no pierdas dinero!

Lo recogemos en la franja horaria que nos indiques en un plazo máximo de 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.